Expositores &
Patrocinadores

The One Luxury Event ofrece un ambiente perfecto para construir relaciones entre las marcas más exclusivas y su selecto grupo de clientes.

Patrocinadores

Centro Dinámico Pegaso

Jetset Experience

Luxury Car Showcase

Alfa Romeo

BAC Mono

Mclaren

Maserati

Acura

Precision Crafted Performance.

Precision Crafted Performance es el futuro de esta marca, pero no es un destino. Es una manera de pensar y el compromiso de hacer cosas nuevas y desafiantes basadas en ideas únicas para nuestros clientes.

Tesla

La misión de Tesla es acelerar la transición del mundo hacia la energía sostenible. Para lograr esto ofrece vehículos eléctricos de lujo, con un performance sin igual.

Tasting Experience

Las Garrafas

Jamones Carrasco

Luvienz

The Macallan

Casa Turrent

Nuestros puros poseen distintivas y sofisticadas notas de sabor y aroma. Representan la herencia de la gran cultura de la región del Valle de San Andres Tuxtla, Ver., la cual ha prevalecido en nuestra familia desde hace 5 Generaciones.

Illy

Sophisticated & perfection.

Illy encuentra el arte, la creatividad y la belleza en su cafè . El consumo de café illy es una experiencia estética, como degustar un vino de época o admirar una pintura. Un Illy espresso es el milagro de la química en una copa de café, listo para beber, que me acompaña a lo largo del día, transformando cada sorbo en un instante de pasión y felicidad.”
Andrea Illy-

“Cuando tomamos café, nuestra lengua se pinta. ¡Mientras permanezca pintada, sigue siendo exquisito!!”
-Ernesto Illy-

La búsqueda de la perfección, que se expresa en dos pilares: la pasión por la excelencia, el amor por la belleza y lo bien hecho, y la ética; lo que significa la construcción de valor a largo plazo a través de la sustentabilidad, la transparencia y el desarrollo de las personas.
* Marketing for Entrepreneurs and SMEs: A Global Perspective-

Gourmet Food Experience

Morimoto

Chef Masaharu Morimoto (Morimoto Masaharu), nació en Mayo 26, 1955 en Hiroshima, Japón, es un reconocido chef japonés, mejor conocido por el show de TV de cocina Iron Chef América.

Chef Morimoto recibió capacitación en sushi y en cocina tradicional Kaiseki en Hiroshima, y abrió su propio restaurante en esa ciudad en 1980. Influido por estilos de la cocina occidental, decidió vender su restaurante in 1985 para viajar por los Estados Unidos. Sus viajes influyeron aún más en la fusión de su estilo de cocina. Se estableció en Manhattan, Ciudad de Nueva
York, y trabajó por algún tiempo en algunos de los prestigiosos restaurantes de esa ciudad, incluyendo el área de comedor para el personal ejecutivo del corporativo Sony y visitantes V.I.P, el Club Sony, donde fue chef ejecutivo.

Beefbar

Born in Monte-Carlo

Le Macaron Boutique

Alta Repostería Francesa.

Le Macaron Boutique es una empresa que hace macarons y pasteles gourmet, utilizando siempre los mejores ingredientes de México y del mundo, con las más altas y vanguardistas técnicas de repostería.

Exclusive Resorts

Home Entertainment & Technology

Margules

Experiencia musical tangible

Luxury Brand Show

Bovet

Greubel Forsey

Roger Debuis

CVSTOS

The time keeper

CVSTOS,  (del latín que representa “guardián”),está inspirado en la creatividad ilimitada, con un enfoque de diseño moderno, que se manifiesta en el equilibrio entre la relojería tradicional y la innovación de vanguardia.

Franck Muller

Master of Complications

Los relojes Franck Muller son uno de los mejores y más complicados del mundo. La manufactura fue fundada en Ginebra por Franck Muller y Vartan Sirmakes con el objetivo de crear relojes únicos caracterizados por movimientos complicados y diseños originales.

Studio Orfeo Quagliata

Nacido en San Francisco en 1972, Orfeo Quagliata es un diseñador industrial y fundador del Studio Orfeo Quagliata. Él aporta más de dos décadas de experiencia con el vidrio al Studio, incorporando el diseño con la dedicación y destreza de un artesano. Orfeo manifiesta su trabajo con el vidrio por medio de la implementación de varias técnicas revolucionarias que son expuestas a través de las colecciones del estudio.

Hublot

The art of Fusion.

BIG BANG UNICO SAPPHIRE
Referencia 411.JX.4802.RT – Edición limitada de 500 piezas.
Hublot ha creado una serie excepcional: 500 unidades del Big Bang Unico Sapphire, talladas sobre el mismo zafiro. Logrando que conserve su carácter único y exclusivo, este modelo hace que el zafiro sea más accesible.

Después de la sugerencia de un movimiento en esqueleto, Hublot no deja nada a la imaginación. Una caja transparente que exhibe el alma del reloj, su mecanismo Unico. Una transparencia absoluta que también se aplica a la pulsera, que se ha vuelto invisible. Más allá del simbolismo y de los juegos de palabras, el Big Bang se desnuda. No tiene nada que ocultar y no teme mostrarlo todo.

Louis Moinet

Inventor of the chronograph

Louis Moinet es una marca de relojes independiente ubicada en Saint-Blaise, Suiza, especializada en la creación de relojes de alta gama, a menudo con materiales exóticos y tecnología innovadora, la marca aprovecha la pasión y la inventiva del maestro relojero Louis Moinet, uno de los mejores relojeros de todos los tiempos para la creación de bellas y únicas creaciones relojeras

Manufacture Royale

Enlightened Horology

Manufacture Royale, combina la tradición con la modernidad, la fabricación real perpetúa de los valores tradicionales de la relojería suiza al tiempo que integra los últimos avances industriales, siempre empujando los límites de la innovación.

Cyrus Genéve

Arnold & Son

Angelus Watches

© 2016 - 2018 The ONE Luxury Event. All rights reserved.