Expositores &
Patrocinadores

The One Luxury Event ofrece un ambiente perfecto para construir relaciones entre las marcas más exclusivas y su selecto grupo de clientes.

Patrocinadores

Centro Dinámico Pegaso

Jetset Experience

Luxury Car Showcase

Alfa Romeo

BAC Mono

Mclaren

Maserati

Tesla

La misión de Tesla es acelerar la transición del mundo hacia la energía sostenible. Para lograr esto ofrece vehículos eléctricos de lujo, con un performance sin igual.

Fórmula 1

Slow Speed in Racing

Tasting Experience

Las Garrafas

Jamones Carrasco

Luvienz

The Macallan

Gourmet Food Experience

Morimoto

Chef Masaharu Morimoto (Morimoto Masaharu), nació en Mayo 26, 1955 en Hiroshima, Japón, es un reconocido chef japonés, mejor conocido por el show de TV de cocina Iron Chef América.

Chef Morimoto recibió capacitación en sushi y en cocina tradicional Kaiseki en Hiroshima, y abrió su propio restaurante en esa ciudad en 1980. Influido por estilos de la cocina occidental, decidió vender su restaurante in 1985 para viajar por los Estados Unidos. Sus viajes influyeron aún más en la fusión de su estilo de cocina. Se estableció en Manhattan, Ciudad de Nueva
York, y trabajó por algún tiempo en algunos de los prestigiosos restaurantes de esa ciudad, incluyendo el área de comedor para el personal ejecutivo del corporativo Sony y visitantes V.I.P, el Club Sony, donde fue chef ejecutivo.

Beefbar

Born in Monte-Carlo

Grupo CAL

Gourmet

Exclusive Resorts

Home Entertainment & Technology

Margules

Experiencia musical tangible

LG

Life’s Good

Luxury Brand Show

Bovet

Hublot

The art of Fusion.

BIG BANG UNICO SAPPHIRE
Referencia 411.JX.4802.RT – Edición limitada de 500 piezas.
Hublot ha creado una serie excepcional: 500 unidades del Big Bang Unico Sapphire, talladas sobre el mismo zafiro. Logrando que conserve su carácter único y exclusivo, este modelo hace que el zafiro sea más accesible.

Después de la sugerencia de un movimiento en esqueleto, Hublot no deja nada a la imaginación. Una caja transparente que exhibe el alma del reloj, su mecanismo Unico. Una transparencia absoluta que también se aplica a la pulsera, que se ha vuelto invisible. Más allá del simbolismo y de los juegos de palabras, el Big Bang se desnuda. No tiene nada que ocultar y no teme mostrarlo todo.

Cyrus Genéve

Arnold & Son

Angelus Watches

Aurora

made in Italy

Morera Grosso

Alek Carrera

Estates

Enrique Cabrera

Fotografía

Tiempo de Relojes

Plataforma digital de Alta Relojería

Cámara de Comercio Italiana

Nialaya

Bodin Bodin

MC Armor

Robb Report

Piel Canela

© 2016 - 2018 The ONE Luxury Event. All rights reserved.