Expositores &
Patrocinadores

The One Luxury Event ofrece un ambiente perfecto para construir relaciones entre las marcas más exclusivas y su selecto grupo de clientes.

Patrocinadores

Centro Dinámico Pegaso

Millennium Air

Always Connected

En MillenniumAir nos comprometemos a proporcionarle siempre el más alto nivel de servicio para que viva una experiencia única. Esto es lo que nos ha permitido ser el proveedor de aviación privada de confianza de las principales organizaciones y los particulares más exigentes de México y el mundo.

Four Season

Mexico City

Jetset Experience

VOOM

an airbus company

Voom es la primera plataforma que hace realidad el sueño de muchos viajeros: volar sobre el trafico de la ciudades, de forma rápida y sencilla. Ofreciendo vuelos en helicóptero a través de su sitio web o aplicación iOS. Voom es una empresa de Airbus, que tiene presencia en Ciudad de Mexico, Sao Paulo y San Francisco.

Luxury Car Showcase

Alfa Romeo

BAC Mono

Maserati

Tesla

La misión de Tesla es acelerar la transición del mundo hacia la energía sostenible. Para lograr esto ofrece vehículos eléctricos de lujo, con un performance sin igual.

Mercedes Benz

Mclaren

Tasting Experience

Las Garrafas

The Macallan

Moet & Chandon

Volcán

De Mi Tierra

Dammann Freres

Paris 1692

Gourmet Food Experience

Grupo CAL

Gourmet

Exclusive Resorts

The Westin

Santa Fe, Mexico City

Home Entertainment & Technology

Margules

Experiencia musical tangible

Luxury Brand Show

Cyrus Genéve

WOLF

EST. 1834

Hublot

The art of Fusion.

BIG BANG UNICO SAPPHIRE
Referencia 411.JX.4802.RT – Edición limitada de 500 piezas.
Hublot ha creado una serie excepcional: 500 unidades del Big Bang Unico Sapphire, talladas sobre el mismo zafiro. Logrando que conserve su carácter único y exclusivo, este modelo hace que el zafiro sea más accesible.

Después de la sugerencia de un movimiento en esqueleto, Hublot no deja nada a la imaginación. Una caja transparente que exhibe el alma del reloj, su mecanismo Unico. Una transparencia absoluta que también se aplica a la pulsera, que se ha vuelto invisible. Más allá del simbolismo y de los juegos de palabras, el Big Bang se desnuda. No tiene nada que ocultar y no teme mostrarlo todo.

Cámara de Comercio Italiana

Tiempo de Relojes

Plataforma digital de Alta Relojería

MaxMara

Richard Orlinski

Bodin Bodin

© 2016 - 2019 The ONE Luxury Event. All rights reserved.