Patrocinadores
Centro Dinámico Pegaso
Jetset Experience
Hangar Pegaso
Luxury Car Showcase
Alfa Romeo
BAC Mono
B M W
Lotus
Mclaren
Maserati
Tesla
La misión de Tesla es acelerar la transición del mundo hacia la energía sostenible. Para lograr esto ofrece vehículos eléctricos de lujo, con un performance sin igual.
Jaguar
Land Rover
Fórmula 1
Slow Speed in Racing
Tasting Experience
Las Garrafas
Hennessy
Jamones Carrasco
Luvienz
Trivio
The Macallan
Sabor y Caracter
Chazaro
Gourmet Food Experience
Morimoto
Chef Masaharu Morimoto (Morimoto Masaharu), nació en Mayo 26, 1955 en Hiroshima, Japón, es un reconocido chef japonés, mejor conocido por el show de TV de cocina Iron Chef América.
Chef Morimoto recibió capacitación en sushi y en cocina tradicional Kaiseki en Hiroshima, y abrió su propio restaurante en esa ciudad en 1980. Influido por estilos de la cocina occidental, decidió vender su restaurante in 1985 para viajar por los Estados Unidos. Sus viajes influyeron aún más en la fusión de su estilo de cocina. Se estableció en Manhattan, Ciudad de Nueva
York, y trabajó por algún tiempo en algunos de los prestigiosos restaurantes de esa ciudad, incluyendo el área de comedor para el personal ejecutivo del corporativo Sony y visitantes V.I.P, el Club Sony, donde fue chef ejecutivo.
Beefbar
Born in Monte-Carlo
Grupo CAL
Gourmet
Exclusive Resorts
Rocco Forte
Luxury Travel
Home Entertainment & Technology
Margules
Experiencia musical tangible
LG
Life’s Good
Luxury Brand Show
Bovet
Pietra Gallery
Miele
Zenith
Hublot
The art of Fusion.
BIG BANG UNICO SAPPHIRE
Referencia 411.JX.4802.RT – Edición limitada de 500 piezas.
Hublot ha creado una serie excepcional: 500 unidades del Big Bang Unico Sapphire, talladas sobre el mismo zafiro. Logrando que conserve su carácter único y exclusivo, este modelo hace que el zafiro sea más accesible.
Después de la sugerencia de un movimiento en esqueleto, Hublot no deja nada a la imaginación. Una caja transparente que exhibe el alma del reloj, su mecanismo Unico. Una transparencia absoluta que también se aplica a la pulsera, que se ha vuelto invisible. Más allá del simbolismo y de los juegos de palabras, el Big Bang se desnuda. No tiene nada que ocultar y no teme mostrarlo todo.